Usted iniciará la coordinación con su asesor. El cual le brindará toda la información necesaria y resolverá todas sus preguntas. Asimismo agendará una visita a la fábrica, ya sea de forma física o virtual.
Posteriormente, se le ofrecerá una cotización de lo que se fabricará. Luego de su aprobación se iniciará con todos los procesos.
DISEÑO Y CREACIÓN
Se procederá a crear los mockups de las prendas solicitadas a partir de las imagenes referenciales y toda la información brindada.
Si usted desea que nuestro equipo diseñe su colección desde cero, se iniciará con un análisis de lo que se desea fabricar para que posteriormente se presente una propuesta.
Luego de la aprobación de los mockups se realizarán las fichas técnicas.
DESARROLLO
El encargado de producción recepcionará las fichas técnicas y el equipo comenzará con el desarrollo de los patrones junto con la orden de compra de materia prima.
Cualquier consulta sobre los detalles de la colección, el encargado de producción se comunicará con el cliente.
CORTE Y CONFECCIÓN
Primero se iniciará el corte de la tela y al culminar, se enviará al proceso que necesite la prenda ( estampado, brodado, teñido, sublimado, entre otros). Luego se comenzará a confeccionar.
PROCESO DE ESTAMPADO: Trabajamos con una gran variedad de materiales como: discharge (tacto cero), pastisol, al agua, vinil, dtf, entre otros
PROCESO DE BORDADO:Bordamos en diferentes estilos: clásico, 3D con aplicación, entre otros
PROCESO DE SUBLIMIADO:Realizamos sublimados con todo tipos de telas sintéticas, de igual manera podemos sublimar en corte o en rollo. Las principales características de sublimado son el tacto cero y que no tiene límite de colores.
PROCESO DE TEÑIDO: El tie dye y el acid wash es una técnica realizada por nuestro equipo de artesanos; creando diferentes tipos de efectos y colores para las prendas de algodón.
CONTROL DE CALIDAD
Al finalizar, el producto deberá ser trasladado al control de calidad donde se evaluará que cada prenda se encuentren en óptimas condiciones para la exportación.
Después de ello se procederá la limpieza, planchado, doblado, etiquetado y embolsado.
Posteriormente se realizará el conteo final y se ingresará a las cajas para su translado al almacén, esperamos la confirmación del cliente para realizar la documentación e iniciar la exportación.
LOGÍSTICA
Transportaremos la mercancía al almacén aduanero para gestionar la documentación en la aduanas peruana.
Después se transportará al país de destino para realizar la declaración de ingreso, y por consiguiente el cliente pague los impuestos correspondientes.